Somos un estudio boutique de litigación con un claro y definido sello: entregar a nuestros clientes una atención profesional de alta calidad, en forma directa y personalizada, conociendo y entendiendo a fondo sus negocios, proyectos y necesidades.
Para esto, contamos con una vasta experiencia en la solución de controversias en materias civiles, penales, tributarias, laborales y administrativas, dada nuestra formación en las principales firmas de abogados, consultoras e Instituciones Públicas, tanto en Chile como en el extranjero.
Nuestros servicios se enfocan en la entrega de soluciones concretas, oportunas, prácticas e innovadoras, que satisfagan de manera íntegra los intereses de nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos.
La idea de GFSU es prestar una asesoría permanente a nuestro clientes, ser parte de sus equipos y proyectos, generar una relación duradera en el tiempo fundada en la confianza y respeto mutuo.
Buscamos dar un servicio sin precedentes en términos de calidad y cercanía con nuestros clientes. Queremos ser la solución a sus problemas y que nuestros clientes tengan la certeza que, cuando lo necesiten, pueden contar con nosotros.